Etiquetas

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

Leyendo

Leyendo
Me encanta Hannah Montana
sábado, 9 de julio de 2011

Otra vez en Espronceda

Estoy de vuelta en Espronceda. Ya sabéis un pueblo de Navarra donde nació mi abuelo.











Primero estuve con unos primos de Irun y con Rubén, pero mis primos se marcharon el domingo. Ibamos a todos los sitios en bicicleta.

Rubén y Andoni tenían moto asi que fuimos un día al circuito de motocros de Espronceda. La moto de Andoni no arrancó así que Rubén practicó solo.











Ahora estoy con unas amigas muy majas: Macarena, Eboli, Lucía, Carolina, Angi, Andrea, Haizea y Marcos.
Solemos salir todos hasta la 1 de la mañana. Nos lo pasamos muy bien.







Todos los días he estado en las piscinas, y aunque estén heladas me lo paso muy bien con mis amigas. Es muy grande aunque no cubre mucho.









Al lado de las piscinas hay unas eras y los dueños tienen dos burras pastando. Me hice amiga de las dos. Son muy cariñosas y todos los días al ir y al volver de la piscina les acariciaba un rato.













Con mi padre nos fuimos en bicicleta hasta Desojo, que está a 4 km. A la ida costó un poco porque era cuesta arriba pero a la vuelta fue muy divertido.










En casa había guardado un tractor que había comprado mi tío.
Era muy viejo, pero decían que tenía mucha fuerza.
Me monté dentro para que me sacaran unas fotos, pero me llené de grasa, me echaron la bronca y me sacarón la foto al lado.

La casa de Espronceda es enorme. Tiene hasta varias pocilgas para los cerdos, un tractor, madera para hacer leña, había un hacha ...



En la granja de los tíos de Macarena había perros guardianes con muy malas pulgas, pero sacamos a pasear a Yako y nos hicimos amigos. Corría mucho, no paraba quieto y sabía cazar. No nos perdió de vista en todo el paseo.








Diosa es la yegüa de Macarena. Es muy bonita, de raza arabe.
Estaba sin domar, asi que le enseñamos varias cosas y yo conseguí hacerla trotar. Tenia muchísimo genio pero se portaba bien cuando la montábamos.

0 comentarios:

About Me

Mi foto
Ane
Algorta, Bizkaia, Spain
Soy una niña de 11 años. He hecho este blog para que mis amigos y mis familiares puedan saber de mis aventuras.
Ver todo mi perfil